En un mundo donde las colaboraciones definen nuevas formas de crear valor, MonteRojo y Ron Viejo de Caldas decidieron unir fuerzas y desarrollar un producto que rende homenaje a lo que nos une: el orgullo de ser colombianos.
La alianza entre una marca joven, innovadora y en expansión como MonteRojo, y una marca ícono de tradición como Ron Viejo de Caldas, es más que una estrategia comercial. Es un encuentro de sabores potentes, trayectorias complementarias y visiones distintas que comparten un propósito en común: diseñar un snack con carácter que mezcla la fuerza del ron y la crocancia de las papas una experiencia memorable para acompañar celebraciones y, sobre todo, para disfrutar en buena compañía.
Para MonteRojo, esta colaboración representa un hito. “Es la validación de que un emprendimiento colombiano puede unirse con una marca icónica para construir algo juntos”, afirman sus fundadores. Es también una muestra del poder que tienen la pasión, la visión y el trabajo colectivo para transformar ideas en realidades con impacto.
Desde sus inicios MonteRojo busca ser un referente premium dentro de la industria de snacks en Colombia. Hoy, con nuevos sabores y alianzas como esta, la marca envía un mensaje contundente: sí es posible trabajar juntos para contar historias más grandes. Este cobranding demuestra que la identidad colombiana no solo se celebra, también se saborea.