Nuestra Historia 

Vector Foods nace de la audaz iniciativa de cuatro recién graduados sin ahorros ni experiencia previa, pero con una gran pasión por la innovación. En sus inicios, comenzaron a vender 600 salsas entre amigos y en eventos locales bajo la marca "MonteRojo" Este esfuerzo inicial marcó el primer paso hacia un futuro prometedor.

En solo unos meses, la marca logró entrar en el Grupo Exito, lo que significo un importante impulso en su crecimiento y visibilidad

Al ofrecer degustaciones de sus salsas, notaron que los nachos atraían mucho a sus clientes, lo que los llevó a crear y añadir sus propios nachos a su portafolio de productos

El equipo vio una oportunidad para innovar en el mercado de snacks y desarrolló una linea gourmet de papas fritas para competir con los grandes del sector.

Este año destacamos cón nuevos productos como papas fritas, plátanos y yucas, y el lanzamiento de la marca UAU, centrada en el cuidado de la mujer y la vida saludable. Su primer producto, las Crispetas, tuvo un exitoso debut.

Vector Foods lanzó nuevas mezclas de papas fritas, batiendo récords en diciembre con sabores como BBQ dulce, lima-limón y pimienta negra junto a Club Colombia.También donaron el 1% de las ventas de la marca UAU a la Fundación Alma Rosa.

A finales de 2020, la compañía celebró su primera exportación a Ecuador, marcando el inicio de su expansión internacional.

Vector Foods alcanzó un hito significativo, vendiendo cerca de 10 millones de unidades de snacks al año, con un impresionante crecimiento del 75%.

Este año fue testigo de una nueva etapa de expansión, con la exportación a Panamá de los snacks de UAU! , y la entrada en el mercado de Estados Unidos con la marca MonteRojo.

Continuó su trayectoria ascendente en 2023, exportando a una variedad de destinos internacionales, incluyendo Aruba, Bonaire, Curazao, Panamá, El Salvador y Australia. Además, se convirtió en la primera marca de snacks en tener publicidad en el icónico Times Square de Nueva York.

La compañía lanzó una nueva línea de keto snacks, incluyendo chicharrones con sabores innovadores como sal marina, lima-limón y BBQ dulce. Actualmente, Vector Foods está presente en 1.200 supermercados y tiene el objetivo de lanzar al menos seis productos nuevos cada año.

Colombia es uno de los países más biodiversos del mundo, y eso nos llena de orgullo. Por eso, en MonteRojo y UAU! trabajamos solo con materia prima 100% local. La mayoría de nuestros ingredientes son naturales, y en nuestros snacks MonteRojo siempre dejamos un poquito de cáscara para ese toque crocante que nos hace únicos. Además, usamos una centrifugadora para quitar el exceso de aceite, lo que los hace aún más crujientes y deliciosos.
Ponemos todo nuestro amor y atención en cada producto, porque nos gusta hacer las cosas bien y que se note.
¿Modestos? No mucho, pero sabemos lo que hacemos

 

Misión

Vector Foods pretende ser participe en los momentos sociales de los Colombianos, entregándoles productos con una excelente imagen que les brinde estatus y sabor, que se les haga agua la boca al ver los productos como lo hace actualmente las marcas UAU! Snacks y MONTEROJO.

VISIÓN

Vector Foods a través de sus marcas UAU! Snacks y MONTEROJO, estarán para el año 2025 consolidadas en la mente de los consumidores Colombianos, como las marcas de snacks, salsas y dips con más estatus y mejor sabor.

Si aún tienes más preguntas sobre nosotros, nuestros productos, envíos y demás temas no olvides consultar nuestras Preguntas Frecuentes (FAQ's) 

Click Aquí